Seguramente habrás oído hablar de la Ley de Atracción. Aunque esta Ley funciona desde siempre, hace unos años que se ha puesto de moda. Pero no siempre se entiende bien en qué consiste y cómo nos afecta.Así que hoy tengo el propósito de explicártela de la manera más sencilla posible.
Eres una unidad de Cuerpo, Mente, Emociones y Energía. Todas tus dimensiones interactúan y se comunican constantemente.
Tus pensamientos producen una vibración eléctrica que está irradiando desde tu campo energético. Además, tus pensamientos generan emociones y éstas se comunican con todas las células de tu ser a través de mensajeros químicos: los neurotransmisores.
Lo que sientes es 100 veces más poderoso que lo que piensas eléctricamente y 5.000 veces más poderoso magnéticamente. Es decir, que el sentimiento predominante en tu campo energético atrae, como un imán, experiencias semejantes vibratoriamente hablando. Tu estado emocional, tu sentimiento predominante, es el atractor.
Y no es sólo lo que estás sintiendo en este instante. También emiten vibración electromagnética todas las memorias energéticas de las experiencias que has tenido y están bloqueadas, porque no las has integrado de un modo óptimo.
Tus palabras tienen poder y también están influyendo a la hora de armonizar o desarmonizar tu configuración energética. Tus palabras emiten también una vibración, que además lleva la carga de tu estado emocional.
Es decir que tus pensamientos, tus palabras y, sobretodo tus emociones y sentimientos emiten, 24 horas al día, todos los días de tu vida, una vibración eléctrica y magnética que está irradiando desde tu sistema.
Podemos decir que eres (todos lo somos) un imán gigante, emitiendo una vibración que atrae experiencias de naturaleza semejante.
Estás todo el tiempo afectando a la realidad exterior con lo que piensas, lo que dices y las emociones asociadas a lo que expresas y, sobretodo con tu sentimiento.
¿Eres culpable? No, claro que no. Porque tu creación no es deliberada. Porque tu no te has propuesto atraer esas experiencias que te incomodan. Porque tu creación es inconsciente y no intencionada.
Si estás viviendo una situación adversa en este momento, tal vez te desagrade la idea de que has contribuido a crearla. Pero créeme, es una buena noticia. Porque esto significa que puedes aprender a crear la vida que deseas cuidando tu mente, tu palabra, tus emociones y tus acciones.
©Ana Jaraba 2017
Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor y Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.
¿Te gustaría que te ayudara personalmente?
Haz click en el botón de abajo para informarte respecto a mi