Si haces lo que siempre has hecho,
obtendrás lo que siempre has obtenido.
¿Quieres realmente experimentar algo diferente?
Entonces tendrás que hacer algo distinto.
Parece algo obvio, sin embargo conozco a muchas personas que aseguran querer una vida distinta a la que tienen, pero en realidad no quieren hacer ningún cambio ni dentro ni fuera de ellos.
TE LO CUENTO EN ESTE VÍDEO
Creo que hay un malentendido con la metáfora del maná que caía del cielo. Muchas personas creen que esto significa que pueden estar todo el día quejándose por lo que experimentan, siendo desagradecidos con la vida, descuidando su mente, sus emociones, sus diálogos internos, sosteniendo una actitud escéptica y desconfiada, no haciendo nada a parte de lamentar su «mala suerte» y que, a pesar de todo esto, el maná les caerá del cielo.
Para «manifestar» los recursos que necesitamos, es preciso que entremos en la frecuencia adecuada. Y esto significa sostener pensamientos que nos apoyen, gestionar las emociones adecuadamente, cuidar el modo en que nos hablamos y estar en modo receptivo y en modo solución. Significa dar los pasos que sean necesarios, estar dispuestas a arriesgar, a ser constantes a pesar de no ver aún los resultados…
Entonces aparece la ayuda que necesitamos, el proyecto adecuado, las personas correctas… El cielo nos muestra el maná exactamente en el modo que precisamos…
¿Quieres conocer más sobre el Proyecto que Realizo y al que tu también puedes unirte?
Porque Te lo Mereces, Hagamos que Suceda
Ana Jaraba© 2015