Hoy vengo a hacerte una propuesta: Deja Brillar Tu Luz.
Lo que más miedo nos da no es ser incapaces. Lo que más miedo nos da es ser poderosos más allá de toda medida. Es nuestra Luz, no nuestra oscuridad lo que más nos asusta.
¿Quién soy yo para ser una persona Brillante, Hermosa, Dotada, Fabulosa. Y en realidad ¿Quién eres para no serlo? Eres una Hija de Dios y si juegas a empequeñecerte, con eso no sirves al mundo. Encogerte para que los que están a tu alrededor no se sientan inseguros, no tiene nada de iluminado.
Estás aquí para brillar, como brillan los niños. Todos nacimos para poner de manifiesto la Gloria de Dios que está en cada uno de nosotros, no sólo en algunos, sino en todos nosotros.
Y cuando dejas brillar tu luz, inconscientemente, das permiso a los otros para que hagan lo mismo. Al liberarte de tu propio miedo, automáticamente, permites a los demás que también se liberen de sus miedos. Así es que, por favor, Deja Billar Tu Luz.
Este es un texto de Marianne Williamson que Nelson Mandela leyó en su toma de posesión y que me acompaña desde hace muchos años y me recuerda mi propia grandeza, tu propia grandeza. Porque realmente somos mucho más grandes de lo que nos atrevemos a ser.
La apuesta es CREER EN TI, dejar brillar tu luz, expandirla, hacerla crecer, trabajar en tu interior para que esos obstáculos que te impiden crecer disminuyan o desapaAPROVECHA AHORA ESTA OFERTA rezcan con el día a día y convertirte en aquello que has venido a ser. Mostrar todo tu potencial.
DÉJAME TU COMENTARIO
Me interesa mucho tu opinión
[…] Esto es parte del texto que leyó Nelson Mandela en su toma de posesión y en el que se habla de conectar con tu grandeza, con dejar brillar tu luz. […]