Cada inicio de año,
de un modo más o menos consciente,
revisamos lo que hemos vivido y
nos hacemos Buenos Propósitos
para el ciclo que comienza.
Pero la mayor parte de las veces, estos buenos propósitos
se quedan en simples intenciones y no se realizan.
¿Cómo podemos llevarlos a cabo?
¿Cuáles son las Claves para lograrlo?
Voy a compartirte 5 Claves para Crear Resultados
DESCARGA AQUÍ EL ARTÍCULO EN PDF PARA LEERLO CONFORTABLEMENTE
1 Visión
Es imprescindible tener una visión clara de a dónde nos dirigimos en nuestra vida. Te estoy hablando de una visión panorámica respecto a ti y a la vida que quieres tener. ¿Cuáles son tus sueños? ¿Te atreves a apostar por ellos? ¿En quién tienes que convertirte para hacerlos realidad? Sin visión puedes realizar muchos propósitos, pero tal vez no sean coherentes contigo y cuando llegues al final de tu camino, te des cuenta de que querías otra vida y querías ser otra persona.
2 Creer que es Posible
Aunque tengas una visión clara, si no crees que sea posible, no vas lograr realizarla. Y es importante que lo creas con todo tu ser. Puede ocurrir que una parte de ti crea que es posible, pero una parte inconsciente de ti, no lo crea. Todos tenemos programas inconscientes interiorizados que nos están limitando. Es importante resolver dentro de ti esos obstáculos para avanzar en tu camino.
3 Deseo Ardiente
Tu visión tiene que ser suficientemente inspiradora y motivadora para que te permita salir de tu zona de confort, trascender el miedo que produce cualquier cambio y mantenerte perseverando cuando aparezcan las dificultades y todavía no veas los resultados que deseas.
4 Acción Masiva Coherente
Para realizar tus buenos propósitos, necesitas crearte el hábito de actuar. Pero no basta con hacer cosas. Es necesario que esas acciones sean coherentes con nuestra visión. Que nos lleven en esa dirección, un paso detrás del otro. Y además es importante que actuemos masivamente. No importa si lo haces de un modo imperfecto. Todo puede mejorarse continuamente. Y la única forma de mejorar lo que hacemos es haciendo.
5 Perseverancia
Muchas personas abandonan sus propósitos antes de empezar. Otras cuando se presenta la primera dificultad. Y otras cuando los Resultados que Desean no se producen rápidamente. Lograr lo que te propones no es instantáneo. La perseverancia se alimenta de tu Deseo Ardiente y te motiva para comprometerte en lograrlo. Es imprescindible que tomes un compromiso contigo que te permita perseverar y que haya constancia en tus acciones.
¿Quieres profundizar en
el contenido de este artículo?
Haz click aquí o en la imagen y podrás acceder
a la Masterclass HAZLO REALIDAD
Me interesa mucho tu opinión.
DÉJAME TU COMENTARIO
y te responderé personalmente.
Ana Jaraba©2015
[…] La Maratón es más que una carrera.Es también una metáfora de la actitud óptima ante la vida.Una imagen viva del esfuerzo, el compromiso y la superación personal necesarias para lograr nuestros propósitos. […]