¿Por qué no resolver primero lo que estamos experimentando?
La realidad que experimentas es el reflejo en un 90% de tu Programación Inconsciente.
Te voy a poner un ejemplo. Imagínate que tu escribes un documento de texto en tu ordenador y que, cuando lo imprimes te das cuenta de que tiene un error. Corriges el error en la hoja que has impreso e imprimes otra. Y vuelve a salir el error. Vuelves a corregir en el papel, vuelves a imprimir y de nuevo está el error. Porque el error está en el documento que tienes guardado en tu ordenador y, hasta que no corrijas en él, va a seguir apareciendo.
Tu Programación Inconsciente
Tu programación inconsciente tiene programas que te apoyan y que juegan a tu favor. Pero también tienes unos programas que te generan obstáculos y limitaciones. Son las Memorias Limitantes. Son creencias vinculadas a memorias emocionales y energéticas. Necesitas resolverlas para experimentar lo que deseas.
La realidad que percibes se crea en tu cerebro
Tu crees que tus ojos ven la realidad exterior. Pero, lo que sucede, es que tu mente inconsciente percibe 400.000.000 de bits de información. De toda esa percepción, tu sólo ves 2.000. ¿cómo se selecciona qué percibes?
La selección de lo que percibes es el resultado de tu programación inconsciente. Son las gafas a través de las que ves el mundo exterior.
Tu no ves la realidad que es, sino la realidad que tu eres.
Memorias emocionales y energéticas
La programación Inconsciente es mucho más que simples pensamientos, que puedes cambiar fácilmente uno por otro que te satisfaga más.
No se trata de pensamientos que tu tengas en tu mente consciente y que puedas elegir cambiar uno por otro. Se trata de creencias que están en tu mente inconsciente y que tienen asociadas memorias emocionales y energéticas. Mientras no resuelvas esas memorias, no puedes cambiar tu programación.
Los pensamientos se repiten
A lo largo del día tu puedes repetir 70.000 u 80.000 pensamientos que ya tuviste el día anterior y el otro. Estás repitiendo sin ser consciente de lo que sucede.
Para salir de este bucle, tienes que entrenarte para estar consciente y, además, necesitas aprender cómo se resuelven esas memorias limitantes.
Repites las mismas experiencias
La energía no se genera ni se pierde, sólo se transforma. Mientras no te ocupes de resolver esa energía, va a seguir ahí. Y, además, esa energía está emitiendo una vibración eléctrica y magnética que está atrayendo experiencias que son semejantes en cuanto a la vibración. Esto ocurre todo el tiempo, no sólo cuando tu quieres que suceda.
Es por esto que repites las mismas experiencias. No es un castigo. Es la oportunidad de hacerte consciente de lo que está sucediendo a nivel inconsciente.
Puedes gastar tu energía en buscar culpables afuera, o puedes emplearla en resolver las memorias limitantes que están generando obstáculos y limitaciones.
Ana Jaraba©2018
Soy Experta en Procesos de Cambio y Reinvención Personal y Profesional. Puedo acompañarte en Crear una Mejor Versión de Ti, que te permita Alcanzar el Siguiente Nivel de Tu Experiencia. Y de esta manera, Realizar Tu Propósito, Prestar un Servicio de Alto Valor y Crear un Flujo continuo de Abundancia y Prosperidad.