La noche de Reyes es un Momento Mágico en la que los niños creen que pueden Pedir lo que Desean y sus Sueños se van a hacer Realidad.
Después esta capacidad de soñar con lo que Deseamos y Realizarlo,
se va perdiendo y la mayoría de las personas
renuncian a lo que realmente mueve su corazón.
Así que hoy es un buen momento para recordarte:
Realiza Tus Sueños
No me refiero a los caprichos, sino a lo que realmente Desea tu Corazón. Tienes la capacidad de Hacer Realidad esos anhelos de tu alma y renunciar a ellos te hará perder mucha energía vital.
Tu eres Importante
Todos somos reyes y reinas en nuestra vida. Tenemos un Extraordinario Potencial. Toma las Riendas de Tu Vida y siéntete al cargo de Ti y Reinando en Tu Propia Existencia. Eres importante. Trátate con respeto y dignidad. Valórate y Aprecia Tu Grandeza.
Agradece los Regalos de la Vida
La Vida en sí misma ya es un Precioso Regalo. Todas y cada una de nuestras experiencias lo son. Cuando estás Presente, puedes disfrutar de la grandeza de cada momento. Incluso las experiencias que te duelen, son un regalo para tu evolución y la Expansión de tu Conciencia.
Ofrece el Regalo de Tu presencia
En estos días, las calles se llenan de personas cargadas de paquetes. La mayoría de las personas se sienten en la «obligación de regalar». Pero lo principal cuando damos es la Intención. La energía que acompaña a aquello que damos.
Y el mejor regalo que puedes ofrecer a las personas que quieres es Tu Presencia. Tu tiempo, tu atención, tu escucha…Eso es realmente lo importante. Y cuando des, hazlo con alegría.
¿Qué opinas Tu?
DÉJAME TU COMENTARIO
Tu opinión es importante. Te responderé personalmente.
Ana Jaraba©2016